Equipos de Aplicación

Entre los equipos más importantes para lograr un control efectivo de plagas, están: las bombas de aspersión manuales y de motor, las nebulizadoras en frío y termonebulizadoras.
Contamos con una gran variedad de los equipos para la aplicación segura de plaguicidas profesional, dependiendo de las características específicas del servicio que vayas a ofrecer.
Las termonebulizadoras tienen la capacidad esparcir una gran cantidad de un ingrediente activo en el ambiente, de forma rápida y eficiente. Estos equipos trabajan llevando el producto concentrado a una alta temperatura que creando una gran cantidad de niebla, que puede ser utilizada en una diversidad de instalaciones.
Puedes utilizar estos equipos en exteriores como en interiores. Su función radica en quemar el pesticida para crear una niebla o humo que erradica al insecto. Resultan muy efectivas en hogares, industrias, bodegas, exteriores, así como otras áreas en donde las plagas pongan en riesgo la salud de los seres humanos o animales.
La termonebulización es ideal para combatir a los vectores de enfermedades en exteriores e interiores.
Los equipos de termonebulización son muy efectivos tanto para el control de plagas así como para la prevención de epidemias tales como el dengue hemorrágico, la chikungunya o el virus del Zika.